Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua recuperaron un vehículo abandonado y parcialmente desvalijado en plena vía pública, en el sector el Retobo de la parroquia Naguanagua.

El director general de ese organismo de seguridad, comisionado Juan Carlos Aguilar, explicó que durante un despliegue de patrullaje inteligente por los cuadrantes de paz de su jurisdicción, funcionarios adscritos  a la Brigada de Tránsito Terrestre avistaron un vehículo marca Kia, modelo Rio Stylus 1.5, de color blanco placas AA2375L.

Aguilar detalló que los policías municipales reportaron el hallazgo a la central de ese comando policial y al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), mostró una solicitud de fecha de junio de 2017, por apropiación indebida por la sub delegación el Llanito de la cuidad de Caracas.

El jefe policial afirmó que el carro fue trasladado al centro de coordinación policial de ese organismo de seguridad y puesto en resguardo. El caso fue notificado a la fiscalía segunda del Ministerio Publico y al cuerpo seguridad que lleva el caso para el debido proceso judicial.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.