(Cortesía)

El comisionado Juan Carlos Aguilar, director General de la Policía Municipal de Naguanagua informó de la retención de una gandola con los seriales adulterados, en medio de un operativo de inspección a la altura del distribuidor Naguanagua.

A mando del O/A Ramón Oropeza en compañia de los oficiales Eudomar Cabeza, Wiston Peña, Marisela Peña, Juan Farias, reseñan que este viernes, una vez que se instala punto de atención al ciudadano a la altura del distribuidor Naguanagua, se procedió a efectuar la revisión a un vehículo Mack, chuto, color blanco, año:1994, placas A68DU9A.

La unidad de carga pesada era conducida por el Maikel Rafael Rada Pinto, a quien luego de solicitarle la documentación reglamentaria de la gandola, este no pudo demostrar la procedencia legal del vehículo.

El comisario destaca que se observó durante al experticia de la gandola, que esta presenta irregulares en los seriales de la chapa NIV, ubicada en la parte lateral de la puerta del lado del conductor.

Enn tal sentido se procede a trasladar la unidad de transporte de carga al Centro de Coordinación Policial, dodne se toma entrevista a su conductor, posteriormente se hace notificación del procedimiento a la doctora Patricia Pérez del Ministerio Público de la circunscripcion judicial del estado Carabobo para continuar con las averiguaciones de rigor.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.