(Cortesía)

La Policía de Fronteras de Panamá informó hoy que decomisó 1.357 paquetes de una sustancia ilícita, que no identifica, y que detuvo a 3 personas de nacionalidad colombiana durante una operación en las costas de la provincia de Darién, fronteriza con Colombia.

Agentes de la unidad de Botes Especiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) interceptaron una lancha con dos motores fuera de borda y durante su revisión de halaron “19 sacos con 1.357 paquetes de supuesta sustancia ilícita”.

Un comunicado del organismo de seguridad difundido este domingo añadió que tres ciudadanos de nacionalidad colombiana que viajaban en la embarcación fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Darién.

En lo que va del año las autoridades de seguridad panameñas se han incautado unas 45 toneladas de drogas, la mayoría ingresada por la selvática provincia de Darién, según los datos oficiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.