Luego de, presuntamente, haber cometido un asesinato en Nueva Esparta y haber sido reseñado tras cometer varios delitos, un sujeto huyó de la isla de Margarita a San Diego, en Carabobo, donde fue capturado por funcionarios de la policía municipal.

Unos oficiales estaban en el punto de atención al ciudadano, en Tulipán, cuando vieron a un hombre sospechoso. Le dieron la voz de alto y lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol): Estaba solicitado por homicidio.

«Constantemente nuestros funcionarios se mantienen activos en los puntos de control, sobre todo en Tulipán y el conocido como ‘Bigott’, a fin de evitar que entren delincuentes a cometer delitos o, como en este caso, verificar a las personas y los vehículos que acceden a la localidad», informó la comisionada Delsis Durán, directora general de la Policía Municipal de San Diego.

El detenido fue identificado por la comisionada Durán como Rogelio Alexander Bermúdez, quien resultó solicitado por homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, ante un Tribunal en función de control en el estado Nueva Esparta. Además, tiene cuatro registros policiales por homicidio, porte ilegal de arma y dos por lesiones personales

La jefa policial indicó que continúan los trabajos preventivos, día y noche, para seguir brindando seguridad a los sandieganos y que cada día confíen más en la policía municipal.

El caso fue notificado a la Fiscalía 27° del Ministerio Público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.