(Cortesía)
La Policía Municipal de San Diego capturó a un sujeto que se encontraba requerido por la justicia, según informó el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo de seguridad local.
El comisario Villasmil explicó que funcionarios de la brigada motorizada se encontraban realizando chequeo de vehículos y personas en el punto de atención al ciudadano, en la avenida Don Julio Centeno, cerca de la entrada a la urbanización Los Jarales, cuando observaron a un hombre que al percatarse de su presencia, asumió una actitud extraña ante los policías, por lo que procedieron a darle la voz de alto.
“Una vez que los oficiales chequean al ciudadano a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía orden de captura según número CIV-0351-2016 de fecha 02 de octubre de 2018, por el Tribunal Primero en Función de Control de Audiencias y Medidas del estado Carabobo, pero no indicaba el delito”, agregó el jefe policial.
El detenido fue identificado por Villasmil como Jonathan Rafael Jiménez Aguilar, de 32 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.