(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de San Diego detuvieron a Juan Bautista Castillo Gutierrez, por el presunto hurto de cabillas en la construcción Casa Campo, en Campo Solo, sector Gran Valle, municipio San Diego.

El hecho ocurrió a las 12:00 m del viernes, cuando el supervisor de vigilancia notificó al encargado de la obra, vía telefónica, la supuesta sustracción del material. Al llegar a la construcción para hacer el conteo, el encargado observó al trabajador cargando dos cabillas.

Dos motorizados de la policía municipal recibieron la denuncia y lograron la captura. El caso fue notificado a la Fiscalía No. 32 del Ministerio Público en Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.