Foto Referencial

En horas de la tarde de este sábado, oficiales de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un hombre que se encontraba solicitado ante la justicia por el delito de robo agravado y ocultamiento de arma de fuego.

El comisionado agregado, Eleazar Villasmil, director del cuerpo policial, informó que cerca de las 4:30 pm, funcionarios de la Brigada de Patrullaje y Vigilancia Vehicular se percataron que un hombre intentaba evadir la presencia policial.

Al notar la actitud extraña del sujeto, los oficiales le ordenaron detenerse para hacer un chequeo y verificación de datos. Posteriormente, fueron notificados que el sospechoso tenía orden de aprehensión.

Villasmil, identificó al detenido como Ángel Rodríguez, quien tenía orden de captura desde el 2017 por robo agravado y ocultamiento de arma. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Undécima.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.