Detenido por la Policía de San Diego. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron a Fredd Sandy Perdomo Guevara, de 39 años de edad, requerido por los tribunales carabobeños, en la zona industrial Castillito a la altura de la avenida 102 en plena vía pública.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de ese organismo de seguridad, detalló que efectivos pertenecientes a la brigada de patrullaje motorizada en labores de recorrido fueron alertados por vecinos del sector sobre un sujeto que se encontraba merodeando a las afueras de diversas empresas de la zona, en actitud sospechosa.

Villasmil explicó que los agentes al escuchar la denuncia se apresuraron y avistaron a Perdomo, quien fue retenido y chequeado a través de Sistema de la Información e Investigación Policial (Siipol) lo que arrojó que tenía una orden de captura del 26 de febrero del año 2018, emanada del juzgado segundo en función de control, audiencias y medidas del estado Carabobo.

El jefe policial aseguró que el detenido ya fue puesto a la disposición de la fiscalía trigésima para el debido proceso judicial, con el tribunal que lo solicita, además quedó bajo arresto en el Centro de Coordinación Policial de San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.