(Cortesía)
Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, detuvieron a dos sujetos solicitados, entre ellos, uno por el delito de homicidio, informó el director general del cuerpo de seguridad local, comisionado agregado Eleazar Villasmil.
El comisario detalló que durante labores de uno de los puntos de atención ciudadana, debidamente notificado al Viceministerio de Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), en las adyacencias al terminal Big Low, mientras se encontraban chequeando vehículos y personas, cuando notaron la actitud sospechosa de un sujeto que transitaba a pie por el lugar, el cual fue identificado como Franklin Abdias Herrera Bejarano.
Cuando el transeúnte fue revisado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado desde el 02 de julio de 2015 por el juzgado primero de control del estado Yaracuy, por homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles en grado de frustración.
En un procedimiento similar, en otro punto de atención ubicado por la zona Industrial Castillito, fue chequeado un hombre identificado como Fredd Sandy Perdomo Guevara, de 39 años, quien fue visto en actitud extraña en la zona.
“El sujeto estaba requerido desde el año 2018 por el juzgado segundo en función de control, audiencia y medidas de Carabobo, por violencia”, señaló el comisario Villasmil en nota de prensa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.