(Cortesía)
La Policía Municipal de San Diego anuncia el inicio del procesos de admisión de nuevos ingresos a partir de este miércoles 9 de octubre, para la recaudación de documentos y entrega de requisitos para formar parte de este cuerpo de policía local.
El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM, informó que el proceso estará bajo la responsabilidad de la jefa de RRHH de la institución, Yumauri Reyes; la consultora jurídica, Angy Liendo; el jefe de la Inspectoría para el Control de Actuaciones Policiales (ICAP), supervisor jefe, Daniel Chmatil.
A ellos corresponderá recibir los requerimientos para comenzar el proceso de selección de los nuevos hombres y mujeres que formarán parte de las filas de Iamposand, dijo.
“A pesar de la inclusión, seremos bastante selectivos a la hora de escoger los nuevos ingresos, a fin de evitar desde un principio, desviaciones policiales y garantizar a los sandieganos mejor calidad en el servicio”, precisó el comisionado.
Los interesados deben acudir a la sede de la Policía en la zona Industrial Castillito, en San Diego, y consignar la síntesis curricular en horario de oficina.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.