(Foto Referencial)
La Policía del Táchira detuvo la tarde de este viernes a una joven de 24 años en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de San Cristóbal, quien ingresó con dolor abdominal por ingerir dediles con droga.

La joven confesó al personal médico que se había tragado dediles con droga, temía que alguno se hubiese reventado y por ende la molestia estomacal.

Al estar en el centro de salud, vomitó algunos de los dediles y al defecar, también se percataron de la presencia de restos de la droga que ingirió, por lo que fue intervenida quirúrgicamente de emergencia para realizarle una limpieza y lavado estomacal para retirar los demás dediles, expone la nota de prensa.

Los trabajadores del área de emergencia alertaron a funcionarios del puesto de seguridad de la Policía del Táchira ubicado en el Seguro Social, por lo que la mujer fue puesta bajo custodia mientras recibía la atención médica que requería para el dolor.

“Al ser interrogada por funcionarios de inteligencia, dijo que había consumido siete dediles de droga en la ciudad de Cúcuta, trasladándose hasta San Cristóbal y hospedándose en un hotel de La Concordia, para finalizar su destino en el Estado Bolívar, pero al sentirse mal optó por acudir al centro asistencial”.

“Además indicó que poseía un dedil intravaginal, el cual fue extraído inmediatamente por personal del hospital”, explicó el director de PoliTáchira, Wilman Rivera, a través de un comunicado.

La joven, oriunda del estado Bolívar, aparece en la minuta policial como N. Piña y permanece en observación médica, quien según conoció El Pitazo, está fuera de peligro.

El director de la Policía del Táchira indicó que Piña fue puesta a órdenes del Ministerio Público, con los supuestos delitos de tráfico ilícito bajo la modalidad de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.