Foto: PMV

Un adulto y un adolescente fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de ejecutar un robo a mano armada en la avenida Lara.

A través de una nota de prensa se conoció que tras el hecho, la víctima denunció y poco después una comisión los logró capturar mientras huían del lugar.

Los detenidos, entre ellos un adolescente de 17 años, al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron prontuario policial por los delitos de hurto genérico común, porte, detención y ocultamiento de arma de fuego, robo genérico, tráfico de drogas, lesiones personales y uso indebido de arma de fuego.

Durante la aprehensión los funcionarios lograron incautarles un facsímil de arma de fuego, con el cual practicaron el acto delictivo, así como las pertenencias de la víctima. El caso fue notificado al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.