Foto: PMV

Unos oficiales de la Policía Municipal de Valencia llegaron justo en el momento en el que un sujeto era golpeado por una turba de vecinos enardecidos, debido a que supuestamente habría intentado abusar de una niña en las Parcelas del Socorro.

 A través de una llamada telefónica, los funcionarios fueron alertados del caso en el sector Los Girasoles, por lo que se trasladaron al lugar. Cuando llegó la comisión observó que el hombre era linchado por miembros de la comunidad, quienes aseguraban que habría intentado abusar de una niña de 11 años. 

«En reiteradas oportunidades la incitó a ir hasta su casa. La menor manifestó a su progenitora lo sucedido, debido a que el individuo le había dicho palabras obscenas señalando sus partes íntimas, cuando ésta se dirigía a realizar unas compras en una bodega cercana a su residencia», refiere la información oficial del caso.

El hombre de 44 años, al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Penal (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de hurto calificado, material estratégico, robo genérico, lesiones personales, posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y hurto genérico común, siendo el caso notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.