Foto: PMV

Pedir que redujera la velocidad del transporte público desató una pelea entre el colector de una unidad y un usuario. El transportista terminó detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en la avenida Aranzazu.

A través de la cuenta en Instagram del organismo, se conoció que un pasajero le habría pedido al conductor que manejara despacio, debido a que iba a exceso de velocidad.

La petición habría molestado al otro hombre y se generó una discusión que terminó cuando el colector habría golpeado al usuario. Una comisión que estaba cerca del lugar se percató de la situación e intervino para detener al agresor.

Según la información de la PMV, el detenido fue identicado como Jesús Eduardo Brito, de 24 años de edad, quien además al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía registro policial por el delito de desvalijamiento de vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.