Foto: PMV

Luego de hacerse viral un video en el que un joven cometía un hurto en un local, la Policía de Valencia lo capturó en la parroquia San José de la ciudad.

A través de grupos de WhatsApp, los vecinos difundieron un video en el que se apreciaba a un sujeto presuntamente hurtando en un local comercial en la urbanización Camoruco, por lo que comenzaron las investigaciones, refiere una información publicada en la cuenta oficial en Instagram de la Policía Municipal de Valencia.

Posteriormente, los funcionarios capturaron al presunto implicado, a quien identificaron como Alejandro José Salcedo Curier de 20 años de edad, sobre quien pesa un amplio prontuario policial. Además era azote de la.zona.

El caso fue remitido al Ministerio Público, ente que se encargaría de continuar con las averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.