(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía del Municipio Libertador lograron este domingo frustrar un atraco y capturar a 2 antisociales quienes pretendían despojar de sus pertenencias a un ciudadano quien transitaba por en la manzana uno del sector de La Pocaterra, calle Arvelo en el casco central de Tocuyito . 

Rubén Maldonado, director de este organismo policial explicó los 2 sujetos a bordo de una moto intentaron quitar el bolso que portaba el transeúnte y fueron atrapados in fraganti. Gracias al patrullaje permanente que se realiza en la zona fue posible el procedimiento, apuntó el oficial.  

Maldonado dijo que los detenidos respondían al los nombres de: Daniel Enrique Santana Moreno (20) y Ángel Gabriel Bandes Pérez, este último portaba una cédula falsa.

Bandes posee dos registros policiales, uno por homicidio con fecha de 10 de Octubre del 2013, y el segundo por el cambio ilícito de placa de vehículo con fecha de 20 de septiembre del 2013.

El caso fue puesto a la orden del ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.