Foto: PMV

Siete personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por la Policía de Valencia tras hurtar en establecimientos comerciales en el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña.

A través de una nota de prensa se conoció que oficiales de la Policía de Valencia, adscritos a la estación policial Candelaria, recibieron denuncias de habitantes y comerciantes de la zona, quienes indicaron que varios sujetos se dedicaban al hurto en horas de la madrugada y tenían azotados a los comercios, por lo que el organismo intensificó las labores de patrullaje.

Luego de recorridos en el sector La Florida, lograron capturar a los antisociales, quienes se encontraban merodeando en la zona e integraban la banda delictiva ‘Los Hurteros de la Lisandro Alvarado».

Durante la detención, la comisión logró incautarles cables de alta tensión, lámparas y diversos materiales que habían sustraído de los locales comerciales. Los detenidos, con edades comprendidas entre 49 y 21 años, y al ser verificados por el Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Dos de los aprehendidos, se encontraban solicitados, mientras que los otros poseen registros policiales por robo genérico, fuga de detenido, hurto genérico, deserción, actos lascivos, hurto agravado y porte, detención u ocultación de arma de fuego. El caso fue notificado al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.