El hombre fue perseguido por un numeroso grupo de empleados del aeropuerto y detenido por la policía. (C/P)
COMPARTE

Un hombre se coló por el carrusel de equipajes del Aeropuerto Internacional de Miami y alcanzó la pista del aeródromo, donde fue detenido por la policía local, informa hoy el diario Miami Herald.

El suceso, que se produjo el sábado, fue registrado por varios vídeos, en los que se ve al individuo simulando hablar por teléfono para saltar a la cinta de equipajes para acceder a una zona restringida del aeropuerto.

Posteriormente, el hombre fue perseguido por un numeroso grupo de empleados del aeropuerto y detenido por la policía, como quedó reflejado en otro vídeo a los que tuvo acceso el diario local.

El aeropuerto indicó que este suceso todavía se encuentra bajo investigación y sobre el que la Policía local todavía no ha dado detalles, incluido el nombre de detenido y su motivación para acceder a la pista del aeródromo. 

Momento en el que el hombre se coló por el carrusel de equipajes del Aeropuerto Internacional de Miami. (C/P)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.