Varios policías hacen detener un auto en las inmediaciones del aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, después de que al menos cinco personas murieran este 6 de enero de 2017, en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional. Scott Israel, alguacil del condado de Broward (EE.UU.), donde se encuentra el aeropuerto de Fort Lauderdale, dijo hoy que es "demasiado pronto" para saber si el tiroteo que acabó hoy con la vida de al menos 5 personas y dejó heridas a otras 8 es un acto de terrorismo. (EFE)
COMPARTE

Scott Israel, alguacil del condado de Broward (EE.UU.), donde se encuentra el aeropuerto de Fort Lauderdale, dijo este viernes que es “demasiado pronto” para saber si el tiroteo que acabó con la vida de al menos 5 personas y dejó heridas a otras 8 es un acto de terrorismo.

El oficial de Broward, situado al norte de Miami, indicó que el el autor del “horrible incidente” parece que actuó solo, ya fue detenido sin ofrecer resistencia y colabora con las autoridades.

Scott dijo que no hay evidencias de que se produjera un segundo tiroteo y que hay un hombre armado en el aeropuerto, como informó en un primer momento la Dirección de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.