(Foto Referencial)
COMPARTE

La Policía Nacional de España detuvo este jueves en las zonas de Bizkaia, Girona y Cantabria a cinco personas como presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de armas.

Así mismo, fueron incautadas más de 8.000 armas de guerra listas para su venta en el mercado negro a grupos terroristas y de delincuencia organizada.

El Ministerio del Interior informó que las detenciones de estos cuatro hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española, se han producido en Olot (Girona), Liendo (Cantabria), Galdakao y Getxo (Bizkaia), y en este último municipio se halló un sofisticado taller para la manipulación y reactivación de estas armas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.