El occiso fue identificado como Leonardo Vallenilla, apodado "El Leíto", de 26 años de edad. (Foto Cortesía)

La Unidad de Inteligencia e Investigaciones de la Policía Municipal de Guacara, durante un enfrentamiento ocurrido en la calle Valles de Naranjal de la parroquia Yagua, logró abatir a un peligroso delincuente que pertenecía a una banda dedicada al robo de vehículos.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad de la localidad, comisario Domingo Chávez, quien explicó que el sujeto, junto a la banda que integraba, habrían despojado a una de sus víctimas de su camioneta Jeep Cherokee, color blanco, placa AC5480G, en la urbanización Los Tamarindos del municipio San Diego.

«El hombre, luego de haber perpetrado el delito, se comunicó vía telefónica con el dueño del vehículo, para gestionar la entrega a cambio de un monto de 400 mil bolívares; como el lugar de entrega fue fijado en el municipio Guacara, la víctima procedió a formular la denuncia en la sede del organismo policial», detalló Chávez.

Desde el lugar de los hechos, el comisario resaltó que, gracias a las investigaciones  realizadas por medio de las conversaciones telefónicas entre el hampón y la víctima, pudieron dar con el paradero del sujeto, que al observar la llegada de los uniformados, se dispuso desenfundar un revólver contra los efectivos, quienes repelieron la acción inmediatamente.

El occiso fue identificado como Leonardo Vallenilla, apodado «El Leíto», de 26 años de edad, además, le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Llama, calibre 3.80 con los seriales devastados.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.