(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Eran las 2:30 p.m cuando llegaba a la morgue de Valencia una camioneta pick up de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. En la maleta estaba cubierto el cuerpo de un individuo que presentaba heridas por arma de fuego.

Según la información ofrecida por los cuerpos policiales se trató de un enfrentamiento entre la Policía de Guacara y el hombre que luego sería identificado como José Millán de edad desconocida.

Al parecer, Millán se encontraba en una zona del municipio cuando los funcionarios le pidieron que se detuviera y este ignoró el llamado, lo que inició el enfrentamiento entre los funcionarios y el presunto antisocial.

El hecho ocurrió a la 1:00 p.m según los uniformados que trasladaron el cuerpo, el cual luego de unas horas continuaba sin ser reclamado por los familiares, que no llegaban a la morgue que para ese momento estaba desolada.

Otro caso

En la parroquia Miranda del municipio con el mismo nombre se disputó otro enfrentamiento entre cuerpos policiales y un presunto delincuente. Los funcionarios confirmaron la muerte de Darwin Chirivella de 27 años, quien fue herido por arma de fuego a las 2:00 a.m de este martes, cuando se encontraba en la calle principal de las Invasiones William Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.