Portón de la residencia de "El Ricardito", lugar donde ocurrió el enfrentamiento con Policía de Guacara. (Foto: Cortesìa.)
COMPARTE

Este martes fue abatido Ricardo José Rojas Quintero (27) conocido por el remoquete de “El Ricardito” durante un presunto enfrentamiento ocurrido en la calle Las Palmas del sector Los Mangos, informó el director de La Policía Municipal de Guacara, Domingo Chàvez.

El comisario destacó que funcionarios de la policía de Guacara, se encontraban en labores de investigación. Los uniformados al transitar por la zona mencionada, fueron recibidos con disparos desde el interior de una residencia por “El Ricardito”, destacó Chávez.

Los efectivos policiales hicieron frente al ataque y repelieron la acción.

En el intercambio de disparos Ricardo Rojas, quien presuntamente estaba relacionado en el homicidio de un funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó herido en el hecho.

De inmediato, “El Ricardito” fue trasladado a un centro médico asistencial mas cercano para su atención; luego de ser ingresado falleció.

Chávez señaló que durante el procedimiento el presunto delincuente, portaba una cédula falsa y fue incautada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

“El Ricardito” poseía una orden de aprehensión por el delito de homicidio desde el año 2015, presentaba cargos por droga del año 2011 y aprovechamiento de cosas provenientes de delito año 2009; era conocido como presunto azote de barrio y líder de una banda delictiva, integrada por cinco sujetos, entre ellos: “El Nene”, “El Beiker” y “El Maikel”, puntualizó el director de este ente policial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.