Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron a dos sujetos por presunto hurto de material estratégico perteneciente al alumbrado público en las inmediaciones de la avenida Piar del Casco Central.

La información la dio a conocer el director del organismo, Comandante General Domingo Chávez, quien detalló que mientras la comisión realizaba diversos recorridos de monitoreo y verificación en la zona, se percataron de dos sujetos con actitud sospechosa que al observar la unidad policial, intentaron alejarse de manera presurosa, motivo por el cual, los uniformados procedieron a abordarlos rápidamente y solicitarles sus documentos.

Al efectuarles la requisa, los uniformados pudieron constatar que tenían en su poder, varios metros del sistema del cableado público, comentó Chávez.

Los aprendidos fueron identificados como Javier Eduardo González Naváez y César Leonardo Worta Flores, quienes tienen registro policial por los delitos de robo y hurto, en el caso del primero y lesiones personales en el segundo.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a la orden del fiscal 6° del Ministerio Público, para que continúe con las investigaciones pertinentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.