sujeto solicitado
(Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Guacara lograron este jueves la aprehensión de un sujeto que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valencia, informó el director del cuerpo de seguridad municipal, Domingo Chávez.

Juan José Hernández Wefer, de 56 años, fue detenido durante las labores de vigilancia y patrullaje ejecutadas por los uniformados en la avenida principal del sector Aragüita, específicamente en las adyacencias de la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en la zona sur de la jurisdicción, detalló el comandante general.

Al parecer, Hernández Wefer mostró una actitud sospechosa y evasiva al intentar pasar desapercibido ante la comisión policial, por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto, procedieron a la revisión corporal y verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde aparecía solicitado por el Cicpc con revocación de medida cautelar.

Chávez aseveró que el individuo fue puesto de inmediato a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP) y recordó que continuarán desplegados en el municipio en cumplimiento del operativo Navidades Seguras 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.