Policía de Guacara aprehendió a sujeto por abusar de su hijastra
/ Foto: Cortesía (Policía de Guacara)

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara lograron capturar a un individuo que habría abusado de su hijastra, en un procedimiento practicado en el sector Bolivariano, vía Vigirima, de la localidad.

Así lo informó Ever Chourio, director encargado del ente policial, quien refirió que, “mediante labores de vigilancia y patrullaje por la calle Las Pilotas del sector mencionado, los uniformados resultaron alertados por dos ciudadanas, una de ellas menor de 13 años de edad, quien se manifestó victima de abuso en reiteradas oportunidades por parte de su padrastro”.

Capturado y procesado

Una comisión policial salió en busca del sujeto y a los pocos minutos se logró dar captura. Se le trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial para practicarle el debido proceso policial.

Asimismo, Chourio indicó que el detenido quedó identificado como Gabriel Espinoza, de 46 años, y su caso quedó remitido a la Fiscalía 22° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.