Policía de Guacara arrestó a hombre por abusar sexualmente de una dama
/ Foto: Cortesía

Tras una denuncia interpuesta por la víctima, efectivos de la Policía Municipal de Guacara lograron capturar a un hombre que abusó sexualmente de su pareja, en el sector San Esteban.

En nota de prensa, Héctor Marrufo, director del ente policial, detalló que los uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje lograron capturar al individuo.

Reseña que éste se valió de la débil condición de salud de la mujer para practicarle sexo en contra de su voluntad. Por ello, se le trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial para realizarle el debido proceso.

El caso podría complicarse

Marrufo agregó que el detenido quedó plenamente identificado como Emilio Alfredo Arteaga Carreño, de 58 años de edad.

Su caso quedó remitido a la Fiscalía 30° del Ministerio Público en materia de Protección a la Mujer, para continuar con las investigaciones pertinentes al caso. Agregó que el caso podría complicarse porque la víctima falleció posteriormente, a causa de su estado de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.