Foto cortesía de: Policía de Guacara
COMPARTE

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas, adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara capturaron a cuatro sujetos, entre ellos un adolescente, que se sustraían mallas para la construcción de viviendas, en la comunidad La Franja del sector Aragüita al sur de la localidad.}

Lea también: Detenidos tres pica carros en Guacara

La información fue aportada por el comisario general Domingo Chávez, director del cuerpo policial, quien indicó que a través de una llamada a la línea de emergencia gratuita se logró desmantelar esta banda delictiva.

Luego de un trabajo de patrullaje en calles se logró visualizar durante la búsqueda al cuarteto, entre ellos una mujer. El funcionario identificó a las cuatro personas como Anays Carolina Mendire Núñez, de 45 años de edad; José Leones Martin Tune, apodado “El Tito” (20), un adolescente de 17 años y José Luis Mora Velasco, de 51 años.

Alias “El Tito” se encontraba solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub-delegación Mariara por el delito de robo genérico.

El alto funcionario explicó que durante la acción policial se incautaron 21 mallas elaboradas en hierro, de aproximadamente 2.40 metros de largo por 2.40 metros de ancho, las cuales presuntamente serían colocadas a la venta por su alto valor.

Los miembros de la banda fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, jurisdicción Carabobo, y ante el organismo judicial con competencia en niños, niñas y adolescentes de la región.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.