Policía de Guacara
(Foto cortesía de la Policía de Guacara)
COMPARTE

Dos presuntos malhechores que mantenían azotada a Vigirima, fueron capturados este jueves por funcionarios adscritos al Departamento de Investigaciones Penales del Cuerpo  de la Policía de Guacara, informó el director de seguridad ciudadana de la localidad, comisario general Domingo Chávez.

Chávez indicó que el arresto se logró luego de que los vecinos de la comunidad, denunciaran la recurrencia de los actos delictivos de los individuos en contra de sus viviendas, lo cual tenía en zozobra a los habitantes de la zona.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como: Abrahán Alexander Pérez Atalido, de 25 años, y Eduardo José Noguera, de 41 años de edad, a quienes se les incautó una motocicleta, marca Keeway, color naranja con placa AA8Y10L, que llevaba consigo un compresor de aire acondicionado tipo split, un filtro de refrigeración de material de cobre, tubos de cobre, alambre de cobre, forro de cable de aire acondicionado y varios metros de cable de alta tensión, presuntamente hurtados de una residencia.

Los sujetos fueron puestos a la orden de Fiscalía 11° del Ministerio Público en competencia de delitos comunes, a fin de esclarecer el caso y aplicar las sanciones pertinentes, reza el comunicado de prensa emitido por la alcaldía de este municipio.

APREHENDIDO UN ROBA CELULARES

Un ciudadano que habría sometido a otro para quitarle su teléfono móvil en las cercanías de la plaza Bolívar de la jurisdicción.

La victima denunció inmediatamente el hecho a los efectivos que custodian el patrimonio de este espacio público, quienes arrestaron a Gerardo Rafael Méndez Navas, de 39 años de edad.

A Méndez Navas se le logró incautar el celular de marca Motorola y un facsímil de arma de fuego utilizado para cometer el delito.

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.