COMPARTE

En distintas a actuaciones realizadas el pasado fin de semana, funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara aprehendieron a tres sujetos solicitados por diferentes delitos.

El comisionado Domingo Chávez, director del organismo de seguridad, explicó que durante un recorrido de vigilancia y patrullaje en  Ciudad Alianza, específicamente en la cuarta. etapa,  fue detenido un sujeto identificado como José Luis Zambrano López, de 35 años de edad, de quien se pudo conocer a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que presentaba orden de captura emanada del Juzgado Décimo en funciones de Control del estado Carabobo por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Chávez indicó que en otro procedimiento efectuado en el sector Ezequiel Zamora de Aragüita, fue recapturado Carlos Eduardo Taborda Banquez, quien se encontraba evadido desde el pasado 14 de septiembre de 2016, fecha en la que logró fugarse de los calabozos de la antigua sede policial, en la que se encontraba a la orden del Juzgado Segundo de Control del estado Carabobo, por ser cooperador inmediato en el delito de robo agravado.

Capturado hombre solicitado por acoso

En labores de patrullaje por la Carretera Nacional Guacara–Los Guayos, se logró dar con la captura de Iván Alejandro Piñera Sequera, quien para el momento se encontraba deambulando por la transitada avenida a altas horas de la madrugada, lo que llamó la atención de los uniformados.

Una vez precisado el presunto antisocial, fue trasladado a la sede del Cuerpo de Policía Municipal, en donde se determinó a través del Siipol, que era requerido por Juzgado Primero en función de control, audiencias y medidas del estado Carabobo, acusado por el delito de acoso, hostigamiento y violencia física, por lo que de inmediato fue puesto a las órdenes de esa instancia judicial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.