Foto Cortesía
COMPARTE

La organización delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas quedó desmantelada con la captura de tres peligrosos delincuentes que la integraban.

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guacara, allanaron un inmueble ubicado en la comunidad Los Girasoles de Capeminfra, al sur de la localidad.

El director de Poliguacara, Domingo Chávez, detalló que tras recibir la denuncia de una ciudadana, quien aseguró haber sido víctima de tres sujetos que la desalojaron a la fuerza de su vivienda bajo amenaza de muerte, fue activada la Dirección de Investigaciones e Inteligencia del cuerpo de seguridad local, capturando a Carlos Jesús González Pulgar, de 18 años, apodado “Carlitos Jesús”, hijo de alías “El Chupeto”; Daniel David Lozano Rey, de 25 años, apodado “El Piedrerito” y José Ángel Guaparica Quiaro de 31.

Al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), alias “Carlitos Jesús” presenta un amplio prontuario policial, con registro reciente por la presunta participación en el homicidio del ciudadano Eleazar Brea, ocurrido el 21 de octubre 2016 en el sector El Samán de Guacara, según expediente del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Mariara; además de registro por el delito de drogas ante el mismo ente judicial.

“El Piedrerito”, quien se encuentra requerido por el delito de distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, ante el Cicpc Subdelegación Mariara.

En el lugar fueron incautados 9 envoltorios de presunta Marihuana y 2 mil 500 bolívares en efectivo, producto de la venta y distribución de estas sustancias ilícitas, siendo éste uno de los delitos a los que se dedicaban los aprehendidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.