Foto: ( Reportera Francis Lozada)
COMPARTE

Con información de reportera Francis Lozada. Diario El Carabobeño, 

Funcionarios adscritos a la Policía del Municipio Guacara practicaron la detención del ciudadano José Gregorio Dominguez Godoy  de 52 años de edad, quien portaba dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12 y 16, ambas cañón largo y con su respectivo cartucho.

Los habitantes de la Urb. El Samán de Guacara alertaron a las autoridades de la presencia del sujeto, quien en reiteradas oportunidades se había presentado en la comunidad amenazando y agrediendo a los vecinos.

Los oficiales del servicio motorizado de vigilancia y patrullaje, pudieron practicar la captura del antisocial el miércoles 11 de enero.

Foto: (Cortesía Policía Municipal de Guacara)
Foto: (Cortesía Policía Municipal de Guacara)

Dos detenidos más en Yagua por alerta de los vecinos

La Policía Municipal también realizó la captura de Yhonkelvin José Tolosa Castillo de 18 años de edad y un adolescente de 17, quienes portaban ilegalmente una escopeta, calibre 12 mm.

El procedimiento fue posible, gracias a la llamada de un vecino atemorizado, quien realizó el alerta vía telefónica por el 0800 POLIGUA. De esta manera los funcionarios ubicaron a los individuos armados y transitando de manera sospechosa la calle La Piscina, adyacente al club “La Isla de la Fantasía”, en Yagua, sector El Toco, Guacara.

Los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, practicaron las dos detenciones y el decomiso respectivo del arma y con el apoyo del Cicpc lograron determinar que Tolosa Castillo presenta registros policiales ante la Sub delegación Mariara del cuerpo detectivesco, por los delitos de:  porte, detentación y ocultamiento de arma de fuego ( 11-08-16), además de uso indebido de arma de fuego (14-11-16)

 

Foto: (Cortesía Policía Municipal de Guacara)
Foto: (Cortesía Policía Municipal de Guacara)

Dos vehículos recuperados

El Servicio Motorizado de Vigilancia y Patrullaje de la Policía de Guacara logró recuperar
un vehículo clase CAMIONETA, marca KYA, modelo SPORTAGE, año 2011, placas AD416UM.

El carro robado estaba estacionado en la urbanización  “Malave Villaba” de Guacara, y fue ubicado por los vecinos quienes realizaron una llamada anónima al 0800 POLIGUA informando la presencia de una camioneta que no pertenecía a ninguno de los residentes.

También oficiales del ente policial, utilizando el Sistema Integrado deInformación Policial (Sipol) recuperaron un  vehículo, clase automóvil, marca FIAT, modelo Palio, placas FBL96F. tras una revisión de rutina en la calle Laurencio Silva en el centro de Guacara.

El Comisionado de la policía de Guacara Domingo Chávez luego de practicar estos procedimientos, destacó la importancia de las relaciones entre vecinos y el ente policial e instó a los ciudadanos a cooperar con las autoridades para el resguardo de su vida y propiedades.

Foto: (Reportera Francis Lozada)
Foto: (Reportera Francis Lozada)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.