Foto: (Pulso.com)
COMPARTE

La policía en Houston y agentes de SWAT sigue investigando un reporte de un posible tiroteo en el  hospital Ben Taub de la localidad de Texas,  una de la ciudades más pobladas de la localidad. Según investigadores, están buscando evidencias del hecho.

La policía inicialmente reportó la balacera a través de un tweet. El hospital se encuentra cerrado mientras numerosas patrullas y equipos especiales trabajan en el lugar.

Según informó el Houston Chronicle, los disparos habrían ocurrido alrededor de las 2 pm, de este martes, de acuerdo al vocero de la policía, Kese Smith. Hasta el momento no se han reportado víctimas y la policía sigue investigando.

Los pacientes en batas de hospital se encuentran en las afueras del hospital, muchos tuvieron que ser evacuados con sus medicinas en la mano.

Uno de los pacientes evacuados, en diálogo con Telemundo Houston, dijo que fueron informados del incidente, por lo que tuvo que salir del lugar y que había llamado a su hermano para notificarle que se encontraba bien.

Una área amplia alrededor del hospital se encuentra completamente acordonada.

Pacientes ya están seguros 

Art Acevedo, jefe de la Policía de Houston aseguró que “todos los pacientes y empleados están seguros”, y agregó que hasta el momento no se encontraron víctimas.

El hospital Ben Taub está en el área del Medical Center de Houston.

Por el momento fue detenida una mujer, aunque se desconoce el motivo de su captura.

Las autoridades locales confirmaron que cerca de las 14 de la tarde recibieron informes de disparos en el interior del hospital.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones.

Fue cerrado el hospital 

Según reportó la televisora KPRC, el hospital se encuentra cerrado. Un video de la escena muestra a los visitantes y al personal que salen del hospital y los pacientes acurrucados juntos.

 Las autoridades informaron que emprendieron una revisión en el hospital, ubicado cerca del Hermann Park y el zoológico de Houston, pero hasta el momento no se tiene reporte oficial de víctimas.

TELEMUNDOINFOBAE, MUNDOHISPANICO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.