Procedimiento-pm-libertador
Los sospechosos fueron capturados luego de ser denunciados por una vÍctima. (Foto: Rafael Freites.)
COMPARTE

La Policía Municipal de Libertador aprehendió a tres personas robar presuntamente en plena vía pública a transeúntes en la localidad, informó el director del organismo de seguridad, Rubén Maldonado.

El funcionario explicó que tres personas identificadas como Carlos Daniel Guevara Rodriguez (27), Richar Alexander Rea Zabala (22) y Yohana Rosali Perez de Castillo, se encontraban presuntamente armados y a bordo de un vehículo Hyundai, modelo Excel, año 1998, color blanco, placa 7A6A5BI. Los sujetos se desplazaban por la vía principal de carretera vieja de la localidad, detenían con sus armas a los transeúntes; al parecer se identificaban como policías y luego los despojaban de sus pertenencias.

Oficiales de policías en labores de patrullaje observaron la actitud sospechosa de los sujetos; al detenerlos les incautaron un arma de fuego marca Kel-tec calibre 9mm y dos armas blancas (cuchillos) que aparentemente eran robadas, detalló el director del organismo policial.

El caso fue puesto ante el Ministerio Público.

MANO DURA A FIESTAS PICK-UP

El director del organismo policial de Libertador mencionó el operativo efectuado durante este fin de semana, sobre todas las fiestas llamadas Pick-Up, que son realizadas sin una autorización previa de la alcaldía.

En los sectores de: El Rosario, La Yaguara, La Arenosa y carretera vieja, se decomisó el display perteneciente a estas minitecas que suenan a gran volumen y perturban la tranquilidad de los vecinos en la zona, destacó Maldonado.

El funcionario señaló que continuarán con estos operativos en todo el municipio, para poner fin a cualquier fiesta que se realice sin el permiso de los organismos públicos competentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.