Dominic Joseph Puopolo fue detenido al salir de un restaurante. (Foto EFE)
COMPARTE

Agentes de la Policía de Miami Beach, en el sureste de Florida, detuvieron a un hombre por amenazar de muerte en un vídeo en su cuenta de Twitter al presidente electo Donald Trump, informaron hoy las autoridades.

El sospechoso divulgó sus supuestos planes en Twitter

El hombre, identificado como Dominic Joseph Puopolo, de 51 años, fue arrestado este martes después de que colgara en vídeo en el que decía: “Esto es el 16 de enero de 2017. Estaré en la inauguración y mataré al presidente Trump, presidente electo hoy”.

La Policía señaló que Puopolo, detenido por el delito de amenazas con daño a un funcionario público, fue detenido mientras salía de un restaurante de comida rápida en Miami Beach, informó el canal Local 10.

Trump asumirá la Presidencia de EE.UU. este vienes 20 de enero.

El hombre fue conducido tras su detención a la comisaría de la Policía de Miami Beach, donde reconoció a los agentes en un interrogatorio que “mataría a Trump”, según destacó el citado medio.

Puopolo fue trasladado al centro de detenciones Turner Guilford Knight Correctional, donde permanece bajo arresto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.