Foto Cortesía
COMPARTE

La Policía Municipal de Miranda aprehendió este lunes a las 7:00 p.m. a dos sujetos por presunto robo en una granja ubicada en la avenida principal del sector Santo Tomás de la localidad, informó el director Oswaldo Milano.

El comisionado detalló que el organismo policial recibió una llamada telefónica para denunciar el ingreso de varios sujetos a la granja “La Chaguarama”, que aparentemente se encontraban en los galpones sustrayendo aves de producción.

Una comisión policial se acercó al lugar y logró observar a estos hombres cargar con los animales. Trataron de huir, pero fueron capturados por los funcionarios.

Los detenidos fueron identificados como José Alexander Machado Torres (24) y Jorge Leonardo Sevilla Aular (20).

En la aprehensión se logró incautar 28 aves de producción. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.