Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia y su parrillero resultaron lesionados al impactar en la parte frontal un carro en la intersección de la calle Peñalver con la avenida Bolívar, aproximadamente a las 9:00 a.m.
El acompañante, identificado como Javier Lugo (25), quedó tendido en el suelo. Cerca del lugar se encontraba un funcionario de Protección Civil, quien le inmovilizó el cuello mientras esperaban una ambulancia. El uniformado, Junior Villegas (25), al parecer sufrió una fractura en la espinilla de la pierna derecha. Yeni Morillo, conductora del vehículo, resultó ilesa.
Según la versión de Morillo, esperó en la calle Peñalver hasta que el semáforo marcara la luz verde para incorporarse a la avenida en sentido norte, al igual que otro vehículo que transitaba a la lado derecho, el cual logró esquivar a la pareja motorizada. Al parecer el funcionario no se percató del segundo carro y lo impactó de frente.

El Ford Fiesta Power, placas MFT83U, y la moto de uso oficial, una Empire, placa AF0H00U,quedaron en el centro de la avenida, lo que generó congestionamiento vehicular en ambos sentidos.
El oficial explicó que el semáforo cambió la señal justo cuando se desplazaban en la intersección.
Al lugar llegó una ambulancia para trasladar a un centro médico a Lugo, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza. El hombre se encontraba consciente. Uniformados de la PM ayudaron a descongestionar el tráfico, en la espera de funcionarios de Tránsito Terrestre para levantar el accidente.