(Foto: referencia)
COMPARTE

Un funcionario de la brigada motorizada de la Policía de Guacara murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito registrado la noche del viernes en la carretera nacional Guacara-Vigirima

Robert Medina Silva (42), falleció y Jesús Enrique Requena Carpió, de 40 años, resultó lesionado en el hecho que se registró cuando, atendiendo un llamado por una situación de rehenes, transitaban por la carretera nacional Guacara-Vigirima, donde la moto en la que se desplazaban colisionó contra un vehículo.

Ambos prestaban servicio policial en el centro comercial Piedra Pintada, donde fueron notificados sobre una situación de rehenes en el casco central de Guacara.

En el siniestro falleció el oficial Medina, quien vivía en el municipio Carlos Arvelo. Su compañero Requena, residenciado en Mariara, fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde de Naguanagua. Fue recluido en terapia intensiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.