(Referencial)
COMPARTE

Un policía murió y otras seis personas resultaron heridas este domingo en Estados Unidos cuando las autoridades intervinieron para resolver “disturbios de orden público” en una zona residencial de los suburbios de Denver, Colorado.

La policía disparó contra un sospechoso que “se cree que murió” durante el tiroteo en una residencia en Highlands Park, a unos 20 kilómetros del centro de Denver, dijo la policía del condado en Twitter.

De los seis heridos, cuatros son policías y dos civiles, precisaron los agentes.

La cifra de agentes víctimas en el tiroteo del domingo parece ser una de las más altas desde que cinco oficiales en Dallas, Texas, fallecieron y otros resultaron heridos por los disparos de un hombre encolerizado por las muertes de negros a manos de la policía.

Las autoridades no ofrecieron más detalles del incidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.