(Cortesía)
Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron la tarde de este miércoles a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de presunta droga en el municipio. Además, tenía antecedentes por estar relacionado en el mismo delito.
Luego de recibir una denuncia anónima, los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) iniciaron las averiguaciones sobre un hombre que vendía droga en la zona.
En la manzana H4 de La Esmeralda dan con el sospechoso, que tenía las mismas características físicas descritas, y le dieron la voz de alto.
“Al realizarle el chequeo corporal, los funcionarios se percatan que llevaba 25 envoltorios de presunta marihuana, por lo que lo trasladaron a la sede del comando”, detalló el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego.
El sujeto, a quien el comisionado identificó como Héctor Alexander Fuentes López, llevaba un bolso, tipo koala, donde guardaba la droga para comercializarla en varias zonas del municipio, lo que afectaba, directa e indirectamente, a los habitantes de esa zona, por lo que ahora podrán estar más tranquilos y seguros, agregó.
Fuentes López, al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía un registro por comercio de estupefaciente desde el 2009 ante la Delegación Municipal Valencia del Cicpc y otro por robo genérico desde 1994 por Cagua, estado Aragua.
Villasmil, insta a los vecinos a denunciar, “porque el aporte de las comunidades es importante para erradicar los delitos”.
Puso a disposición los números de teléfonos: 0426-5467769 / 0412-7788261 / 0424-4056548 (este último solo WhatsApp).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.