El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM.(Cortesía)
Ante la reciente campaña hecha por algunos habitantes de San Diego para intentar desprestigiar a la Policía Municipal de la entidad a través de unas supuestas actuaciones irregulares por parte de oficiales, la institución hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier eventualidad donde los funcionarios se vean inmersos en desviaciones policiales.
El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM, hizo un llamado a la comunidad sandiegana a denunciar cualquier hecho irregular del que sean víctimas por algún funcionario del cuerpo policial, porque solo así se podrá atacar el problema de raíz y erradicar esas malas actuaciones, dijo el jefe policial.
“En el parque temático de La Esmeralda está la Inspectoría para el Control de Actuación Policial (ICAP) a cargo del supervisor jefe Daniel Chmatil para atender, junto a su equipo, todas las denuncias que sean interpuestas y como consecuencia, poner a los funcionarios faltantes al margen de la ley”, agregó el comisionado.
Villasmil, aclaró que luego de los rumores que circularon sobre la supuesta mala actuación policial, no fue comprobado el hecho, por lo que, además, pidió no caer en rumores.
(Con información de la Alcaldía de San Diego)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.