En un sencillo, pero merecido acto, la Policía Municipal de San Diego reconoció la labor de destacados comunicadores sociales de la región como parte de la celebración del Día Nacional del Periodista.

El evento estuvo presidido por el comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de San Diego, quien junto a la encargada de la oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de ese organismo, Heberlizeth González, entregó los galardones a cinco periodistas de distintos medios locales.

Rubén Bolívar, quien tiene amplia trayectoria en la comunicación y especialista de la fuente de sucesos, fue reconocido por su trabajo. Otra de las destacadas periodistas, y con más de 30 años de experiencia en medios, que fue condecorada fue Beatriz Rojas de El Carabobeño.

Asimismo, fueron reconocidos Rosimar Sánchez  y Ángel Sánchez, al igual que Luis González Manrique y la periodista Heberlizeth González.

Durante el evento, el director de la PM agradeció el apoyo de los comunicadores con la policía y los felicitó por hacer periodismo en la actualidad. Al tiempo que los invitó a seguir realizando la excelente labor de informar como lo han hecho hasta ahora.

En la actividad también estuvieron presentes el supervisor agregado Jesús Álvarez Longa, jefe de la sala situacional, Yumauri Reyes, jefa de RRHH de la PM, Alejandra Matute, jefa de administración de la PM, y otros miembros de cuerpo de policía que hicieron posible el evento. Así como el apoyo del alcalde de San Diego, León Jurado.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.