El comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de san Diego. (Cortesía)

En vísperas de celebrarse este 2 de febrero el Día de La Candelaria, patrona del municipio San Diego, la Policía Municipal reforzará la seguridad en pro del bienestar de la ciudadanía y para garantizar que las actividades se celebran en sana paz.

Desde las 6:00 a.m., ya comienzan las festividades en el pueblo de San Diego con un paseo matinal por las calles, que estarán custodiadas por funcionarios de la Policía Municipal quienes velarán por la integridad de los asistentes. Además de los diferentes puntos de control en diversas zonas, informó el comisionado Eleazar Villasmil, director del cuerpo de seguridad local.

(Cortesía)

“Durante todo el día se tienen previstas actividades en el casco central de la jurisdicción, como parte de la celebración por la solemnidad a la patrona de San Diego, por eso los oficiales de nuestro organismo estarán dispuestos de manera perenne durante un operativo especial a fin de brindar resguardo a los participantes”, manifestó el jefe policial.

El próximo domingo 3 de febrero cerrará la celebración con un cabalgata donde también estarán presentes los oficiales de la PMSD.

Villasmil, hizo un llamado a los sandieganos a mantener la compostura para que todos disfruten tranquilamente de las actividades y cierren sin ninguna eventualidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.