(Cortesía)

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego informó que la institución se fortaleció con nuevos ingresos. “40 hombres se unieron a las filas de la policía para reforzar la vigilancia y patrullaje en las comunidades y así mantener al margen la delincuencia”.

Villasmil, señaló que la PM de San Diego continúa siendo referencia para otros cuerpos policiales de disciplina y estrategias de seguridad, lo cual se refleja en las estadísticas de hechos delictivos en la región.

“Nosotros, en el último año de gestión, hemos logrado disminuir significativamente los robos en el municipio y eso sirve como ejemplo para otros organismos, por eso desde la PM de San Diego, siempre estamos dispuestos para trabajar de manera mancomunada con otras policías y así lograr un Carabobo más seguro”, añadió el jefe policial.

El comisionado, extendió la invitación a quienes tienen una carrera policial intachable, a unirse a la PM de San Diego, cuyo proceso de admisión estará abierto a partir del mes de junio.

Los interesados podrán consignar su hoja de vida, junto a los soportes respectivos a su carrera policial, en la sede central del comando en la Zona Industrial Castillito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.