La Policía Municipal de Valencia desmanteló la banda delictiva conocida como «Los Parqueros del Centro», luego de capturar a tres de sus integrantes quienes se dedicaban al robo de teléfonos celulares en el casco de la ciudad.

Durante labores de patrullaje realizadas en el casco central, efectivos policiales atendieron la denuncia de un ciudadano quien manifestó que cuando transitaba por la avenida Urdaneta cruce con Libertador, un sujeto lo habría despojado de un teléfono celular.

Los oficiales iniciaron labores de búsqueda en el sector y lograron avistar al antisocial en compañía de otros dos sujetos, quienes se encontraban merodeando en la avenida para captar a sus víctimas mientras utilizaban los teléfonos celulares y arrebatárselos.

Los sujetos con edades comprendidas entre 39 y 21 fueron interceptados y al realizarles la inspección corporal lograron incautarles el teléfono de la víctima, además al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Uno de ellos arrojó tres registros policiales por los delitos de actos lascivos, robo genérico y hurto calificado.

Los antisociales fueron identificados en nota de prensa de la PM como Iván Fernández Mendoza, Alirio Fernández Mendoza y Ronald Rafael Mendoza Soto, quienes integraban el grupo delictivo “Los Parqueros del Centro”, dedicados al robo de teléfonos celulares en el centro histórico de la ciudad.

El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Con información de nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.