Efectivos de la Policía Municipal de Valencia lograron la captura de un presunto agresor sexual en el barrio El Prado de la parroquia Candelaria.
Luis Núñez, director del cuerpo policial municipal, informó que la captura del sospechoso se logró luego de la denuncia telefónica hecha por una habitante de la localidad, quien confirmó la presencia del sujeto en la zona y para el momento del reporte mantenía sometida a una joven.
El comisionado Núñez detalló que el hombre estaba siendo buscado activamente por las autoridades, puesto que en días pasados había agredido a la misma joven que mantenía retenida, a la cual interceptó cuando esta regresaba de clases.
Ante la denuncia de que había vuelto al sector los uniformados actuaron rápidamente logrando darle captura y trasladándolo hasta el Centro de Coordinación Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.
El director de la Policía Municipal de Valencia no suministró la identidad del detenido, y destacó que continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio, a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía y disminuir el índice delictivo en la ciudad.