Luis Núñez

Más de 15 bandas delictivas de alta peligrosidad que se dedicaban a cometer diversos delitos y atentar contra la tranquilidad de la ciudadanía, han sido desarticuladas por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en distintos procedimientos ejecutados por este cuerpo de seguridad en la capital carabobeña.

El comisionado Luis Nuñez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), resaltó que entre los grupos delictivos desarticulados se encuentran “Los Secuestradores de Las Lomas” dedicada al robo y secuestro de unidades colectivas; así como también la célula delictiva que hacía de las suyas en la urbanización Ritec de la parroquia Santa Rosa.

De igual manera, anunció que el cuerpo de seguridad está en una constante evaluación para detectar cualquier irregularidad interna y proceder a la depuración de la institución a su cargo. “Por ningún concepto se permitirá la ejecución de delitos bajo el amparo de la condición de ser funcionarios de este cuerpo municipal”.

Asimismo Núñez destacó la participación de funcionarios de la PMV en diversos operativos conjuntos con cuerpos de seguridad nacionales y regionales, además de distintas jornadas de entrenamiento y formación que reciben semana tras semana los funcionarios que conforman la institución.

El comisionado exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad, pues desde la Policía Municipal estarán prestos a dar respuestas oportunas a fin de disminuir hechos delictivos en la capital carabobeña y garantizar la seguridad de todos.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.