Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) capturaron en flagrancia a tres integrantes del grupo delictivo “Los Topos del Centro” cuando intentaban cometer un hurto en la parroquia Catedral de la ciudad.

El comisario jefe Carlos Hernández, Director del cuerpo policial municipal informó que la aprehensión de los sujetos se dio específicamente durante la madrugada,  en la avenida Cedeño cruce calle Martín Tovar, luego que habitantes de la zona reportaran vía telefónica la presencia de los sospechosos, quienes se disponían a ingresar en un local comercial de la zona y cometer un hurto.

De inmediato agentes adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal acudieron al lugar donde sorprendieron a los sujetos quienes quedaron bajo arresto y fueron Identificados como Iván Manuel Isaacs Fraimpar de 32 años; Luis Alejandro Blanco Modroño de 20 años y un adolescente de 15 años.

Durante el procedimiento se incautó un pico de hierro, dos fundas elaboradas en tela de color rojo y otra color beige, así como una máscara de color negro alusiva a una calavera. Tras el arresto los tres implicados fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 26ª del Ministerio Publico sobre el caso.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.