El general de división de la Guardia Nacional Bolivariana, Bilfred Orosman Bastidas Fernández, es el nuevo director de la Policía Municipal de Valencia, y está frente al cuerpo desde el pasado viernes.
Bastidas sustituye en el cargo al comisionado Francisco Quiñones, quien fue removido del cargo por causas que no se dieron a conocer.
El alcalde Julio Fuenmayor sostuvo una reunión de trabajo con el oficial de la FAN, la cual incluyó un recorrido por las instalaciones de la sede principal de la policía, según se publicó en redes sociales.
Bastidas conoció la Sala de Vídeovigilancia del Sistema Integrado de Información y Dirección de Operaciones Policial (Siidop).
En la reseña se indica que ambos coincideron en la importancia de continuar reforzando el rendimiento operativo y la seguridad del pueblo, para garantizar la paz en Valencia.
Bilfred Bastidas fue director General del Servicio Desconcentrado para la Gestión de Protección de Productos Forestales y Recursos Naturales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Comandante de la Zona 23 de la GNB en Trujillo y presidente de la Caja de Ahorros de Bienestar de la GNB.