(Foto archivo)
COMPARTE

La Policía Municipal de Valencia es de y para los ciudadanos, indicó el alcalde de este municipio, Miguel Cocchiola, luego de la intervención del organismo por parte del Viceministerio del Sistema Integrado para la Polícia (Visipol) que se suscitó el pasado viernes.

Cocchiola señaló que la medida procede según la resolución 184, emitida por el ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

También puede leer: Intervenida Policía Municipal de Valencia y detenido su director

De acuerdo a la misma, las competencias del ayuntamiento quedan sin efecto alguno, por lo que recalcó que cualquier acción tomada por el cuerpo policial es responsabilidad del ministerio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.